‘Animal’ en la bateria

Amo, como el Espíritu Santo usa momentos únicos para hablarnos, humillarnos y revelar nuestras actitudes al convencernos por medio de su palabra  y su voz… si se lo permitimos!

Te lo has perdido alguna vez?

Este fin de semana, toque la batería en una iglesia por primera vez después de 10 años de no hacerlo!   Mientras daba un sólido ’4 en el piso’ un golpe animal estilo rock… ¿… el parche del bombo de se rompió en la mitad … habilidades uh?. Estaba extremadamente frustrado mientras continuaba tocando durante la Adoración. Hice todo lo que pude, incluso mover el bombo y con el borde de abajo externo intentar sacar algún sonido de este. Muy pronto la frustración se convirtió en una actitud, “Suficiente, estoy aquí para ayudar,  no he tocado batería por 10 años, yo les advertí que debían cambiar los parches de la batería… etc. …”. Mi actitud apestaba.  El Pastor  paso a dar el mensaje y me estrelle,  la primera escritura me dio fuerte entre mis dos ojos:

“[Nosotros oramos] para que tengas vigor y seas fortalecido en todo conforme a su  glorioso poder, [para ejercitar] en todo tipo de situación paciencia (perseverancia) con gozo ” (Colosenses 1:11 AMP).

La situación con el bombo revelo una actitud equivocada que estaba  al acecho.  Yo no estaba siendo “Vigorizado o fortalecido con poder para Su Gloria”. La música y aun la frustración del momento debió ser utilizada como una herramienta de expresión para conquistar y liderarme a mi mismo y a los demás en Adoración. Yo me perdí de esto por estar distraído en mi mismo en vez de perseverar con paciencia en gozo para la Gloria de Dios.

Cuando fue la ultima vez que enfrentaste una frustración (pequeña como la mía… o realmente grande)? Cual fue tu respuesta?

Reflexión> Es posible ser fortalecidos en el poder de su Gloria para resistir/vencer en todo, en paciencia y gozo, usando cada circunstancia al servicio de el mas alto propósito>  Glorificar Su Nombre.

vivo + despierto + respondo ahora

http://www.eldespertar.tv

Leave a Reply

